31 jul. 2010

Deportes Solidario como pocos, la Brujita pone la firma



Verón, que hoy firmaría su nuevo contrato, recibió a Patricia Sosa para trabajar en proyecto con la comunidad toba
Juan Sebastián Verón sigue dando muestras de solidaridad. Hoy, de no mediar contratiempos, firmará el nuevo contrato que lo tendrá vinculado hasta junio de 2011 con Estudiantes, y en el se contempla una rebaja en su salario, además de distintas donaciones a las divisiones inferiores.

Más allá de eso, en la previa a una nueva rúbrica, el capitán albirrojo recibió ayer en el Country a la cantante Patricia Sosa, a los fines de ahondar en un proyecto para instalar una filial de Estudiantes en la selva del Chaco.

La idea es integrar a la comunidad toba (representada por Sosa) a un club de fútbol que se llamará “Estudiantes de La Plata en el Impenetrable Chaco”.

“Hay cerca de 2.500 personas que están esperando anotarse en el club para practicar deportes y mantenerse alejados de las drogas sociales como el paco, que ya llegó a la provincia”, reveló Patricia Sosa.

“Verón es tan escuchado como solidario”, señaló. Un nuevo gesto de solidaridad.

Entrenó diferenciado

Debido a una molestia muscular, Juan Sebastián Verón tuvo que entrenarse ayer de manera diferenciada, al igual que Rodrigo Braña y Leandro Desábato.

La Brujita, de igual modo, no tendría problemas en estar presente mañana ante Quilmes.


www.diariohoy.net

No hay comentarios: