19 ene. 2011

Pablo Echarri: Portavoz de Nuevo ataque Mapuche


Anoche tuve la indignación de ver una nueva telenovela denominada “El Elegido” que tiene como protagonista principal al pro terrorista intelectual PABLO ECHARRI, elogiado y aplaudido por las huestes izquierdistas de nuestro país…

Por el Teniente Coronel (R) Andrés Rebechi

Anoche tuve la indignación de ver una nueva telenovela denominada “El Elegido” que tiene como protagonista principal al pro terrorista intelectual PABLO ECHARRI, elogiado y aplaudido por las huestes izquierdistas de nuestro país y fiel acompañante de cuanto acto pro terrorista privado u oficial se presenta, especialmente si es presidido por los terroristas que pululan en este (Des?) Gobierno K.

En este primer capítulo, con no poca sorpresa de mi parte, se muestra a un presunto prestigioso abogado que aparentemente se encuentra en contra de la ilegal e ilegítima ocupación de tierras por parte de los Mapuches, en su papel de pretendidas etnias originarias. En una tan emotiva como falsa escena se ve la actuación de un cacique Mapuche defendiendo ardiente -y extranjerizantemente- esas ocupaciones de tierras por considerarse “pueblo originario argentino” ¡GRAN MENTIRA!!!.
Inmediatamente me di cuenta de la intención profunda de esta Telenovela, que posiblemente ha sido patrocinada por la Diplomacia Británica, siempre interesada en debilitar la fortaleza del frente interno argentino.

No hace falta ser libretista de telenovelas para darse cuenta de lo que será esta.

Seguramente el abogado eficaz que está en contra de los Mapuches (PABLO ECHARRI) se "dará cuenta" de su "ENORME error" y de la participación contra los "pobres" indígenas chilenos de seguramente alguna Multinacional, y pasará a ser el más decidido defensor de los falsos aborígenes chilenos "originarios" y de su violenta ocupación de tierras ajenas... argentinas!!!

Para los desprevenidos que ignoran la verdadera Historia, plenamente demostrativa de que los Mapuches no sólo no son pueblos originarios argentinos sino que han cometido genocidio despiadado precisamente contra nuestros reales pueblos originarios indígenas, va una información histórica anexa detallada a fin de que le lluevan a la Productora de esta Telenovela y al Canal que la difunde, miles de protestas cibernéticas por antipatriota… ¡Y POR SER TREMENDAMENTE MENTIROSA Y DEFORMADORA DE LA VERDADERA HISTORIA, MÉTODO TAN UTILIZADO ACTUALMENTE POR ALGÚN PSEUDO HISTORIADOR PROGRESISTA Y PRESUNTAMENTE REVISIONISTA!!!

Hilando más fino, en realidad tendría más derecho a este reclamo la comunidad Galesa de nuestra Patagonia que, por lo menos, no cometió ningún crimen para establecerse en nuestro País, con el cual está notablemente integrado. Ni digamos de las comunidades de origen italiano y español.

Por las razones expuestas les envío un artículo publicado referido a los pueblos originarios (que no lo son los mapuches, precisamente) y los posteriores recientes invasores de nuestro país (que sí lo son los mapuches, precisamente).

Explica sintética y muy claramente porqué los mapuches no son lo que dicen ser.

El autor del artículo es un reconocido historiador, profundo conocedor del tema.
Sin dudas, debieran leerlo, todos aquellos compatriotas "huincas" (blancos) que muchas veces por ignorancia y/o esnobismo y/o mala intención, hablan tomando partido por los mapuches sin advertir los peligros que esa postura entraña para la República Argentina, representado por los reclamos territoriales permanentes que efectúa la Confederación Mapuche a las autoridades provinciales y nacionales.

Un sólo ejemplo inmediatamente los perfila: en las tierras que ellos consideran sus territorios, sus comunidades izan o enarbolan sólo la bandera de la nación mapuche, en este primer capítulo de la Telenovela se puede ver claramente; la bandera argentina brilla por su ausencia. ¡Protejamos a nuestra juventud de ideas foráneas!!!

Artículo relacionado
Pueblos originarios y los posteriores

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contacto: politicaydesarrollo@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar, hasta poco mas de 1810, la patagonia no era ni argentina ni chilena; porque los indios de esa región mantuvieron a raya a los españoles. Migraciones, invasiones, etc siempre las hubo, pero los indios que en Argentina se llaman mapuches siempre han estado aquí, solo que recibieron o incorporaron pautas culturales del otro lado de la cordillera. Por eso poco a poco surgen las viejas naciones englobadas en la macrocultura mapuche. Ahí esta el caso de los ranqueles, que hablan mapuche y siempre estuvieron aquí conocidos como Pampas. Muy buena la novela.El mundo de los Andrés coroneles cada vez se vuelve mas chiquito. Ganaron por las armas, perdieron por la historia.
Indio Auca

Chorisaurio dijo...

Mirá indio auca, más trucho no podés ser, no tendrías que usar esa firma apropiándote impunemente de una identidad que no te pertenece. En segundo lugar tratá de estudiar un poco, pretendés discutir pero no tenés ni idea de lo que estás escribiendo, esos indios de los que hablás no han estado "siempre aquí", incluso la denominación "mapuche" es recientísima! Si supieras un poco, sólo un poquito, estarías al tanto de que antes del siglo XVIII este lado de la cordillera estaba poblado por etnias distintas, sumamente distintas de los invasores que se abalanzaron desde el lado chileno a partir de esa época ¡y la invasión todavía continúa! muchos de esos farsantes que ahora exigen tierras ni siquiera han nacido en nuestro país, ni tienen nada que ver con las parcialidades que hace unos 130 años se enfrentaron (o se aliaron, porque muchas tribus se aliaron por si no lo sabías) con las tropas de la Campaña del Desierto. Así que a estudiar, muchachito. Ah, y una última cosa: de los pseudo-ranqueles de la actual provincia de La Pampa que mencionás, ni uno de ellos habla el mapudungu (porque así se dice, y no "mapuche"), sino que son tan truchos como vos, grupos de personas con más sangre blanca que otra cosa que pretenden asumir identidades de otros pueblos extinguidos para obtener tierras, ganar guita con el merchandising étnico, obtener subsidios,etc.