6 feb 2011

Por ello Solicitamos la Solidaridad y Acompañamiento de todos Ustedes al proceso de Solicitud de AVEAS CORPUS ANTE LA CORTE PROVINCIAL DE JUSTICI


Compañeros.
Compañeras.


Como es de conocimiento público, local, nacional e internacional, que las Nacionalidades y Pueblos Indígenas del Ecuador, estamos atravesando la persecución y criminalización con falsas acusaciones de los fiscales, jueces, policías y militares presionados por el Gobierno de Rafael Correa, misma que rechazamos rotundamente, por violentar los derechos consagradas en la Constitución Ecuatoriana y normas internacionales, ya que las acciones sociales están garantizados por estas normas por lo tanto no hay ningún sabotaje ni terrorismo.

El gobierno quiere callar nuestra voz a toda costa, por exigir respeto a nuestros derechos y de la pachamama por la destrucción y contaminación causado por las empresas mineras, petroleras, la defensa a la libertad de expresión, por una educación más justa equitativa de acuerdo a nuestra identidad cultural, comunicación comunitaria, salud ancestral, recursos hídricos, y el derecho humano.

Estos derechos jamás podrán ser acaparados por el gobierno y las empresas transnacionales nosotros como nacionalidades y pueblos, movimientos sociales, maestros, trabajadores, estudiantes, jubilados, defenderemos hoy mañana y siempre.

Por ello Solicitamos la Solidaridad y Acompañamiento de todos Ustedes al proceso de Solicitud de AVEAS CORPUS ANTE LA CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA, en la Sala de lo Laboral Tercer piso, ubicado en la Pradera y Diego de Almagro cerca de la Flacso el día lunes 7 de febrero del 2011 a las 10am en la Ciudad de Quito. En la exigencia de la Libertad del compañero Pepe Acacho y los 2 compañeros detenidos. La concentración será 9h00, en el Parque el Arbolito de donde se trasladará al lugar del evento.

Quito, 04 de febrero de 2011


Atentamente,


CONSEJO DE CONAIE

_________________________________________________
Confederacion de Nacionalidades Indigenas del Ecuador CONAIE
http://www.conaie.org

No hay comentarios: